TAMAÑOS de tartas

Somos 10 personas, ¿Qué tarta necesito?

Si ésta es tu pregunta, a continuación te decimos los tamaños que tenemos.

Si vienes pensando ‘‘quiero una tarta de 1kg decorada con fondant’’ vas a tener que cambiar el chip!
Porque aquí no trabajamos por kilos,sino por raciones.
Tienes que buscar el tamaño que mejor se te ajuste, sabiendo cuántas personas van a ir a tu fiesta y contando si tienes más postres o la tarta será lo único que comerán de dulce.

Todas nuestras tartas pueden ir decoradas con crema o decoradas con fondant.

¿Qué crema usamos?
Para decorar la tarta sin fondant usamos una crema de mantequilla suavizada con crema de leche. La tarta no perderá su esencia por llevar un recubrimiento en crema, pues se puede poner del color que quieras y la decoración será la misma tanto en esta tarta como en la de fondant.

¿Qué es el fondant?
El fondant es una pasta de azúcar elaborada con nubes de gominola y glucosa, sabor a limón, que puede ser del color que más te guste para adornar tu tarta.

La tarta de fondant lleva, entre el bizcocho y la capa de fondant, una fina capa de chocolate belga para que el fondant quede adherido y no s e destroce la tarta camino a la fiesta.

Nuestras tartas tienen el precio personalizado, al igual que el tamaño el diseño y los sabores. Pero para que te hagas una idea, tienes una tarta dewscorada desde treinta y cinco euros.

Ahora sí, os comentamos qué opciones tenemos según las raciones y tipo de tarta que queráis. Cualquiera de las dos opciones -fondant o crema de mantequilla- son compatibles con todos los tamaños que os mostramos a continuación:

TRES PISOS
45 raciones
60 raciones
90raciones

CUATRO PISOS
80 raciones
120 raciones

CINCO PISOS
150 raciones
200 raciones

UN SOLO PISO:
15 raciones
20 raciones
25 raciones
30 raciones

DOS PISOS
25 raciones
35 raciones
45 raciones

sabores

Los bizcochos

Nuestros bizcochos nunca los has probado. Lo sabemos porque sino no estarías viendo esta sección, ya que quién los ha probado confía en nosotras con los ojos cerrados y no se pasa a leer lo que digamos sobre ellos.

Bueeeno vale, es que vienes a elegir, ¡con todo lo que tenemos…!

Tenemos diferentes tipos de bizcochos y cada vez queremos añadir más.

CARROT CAKE o TARTA DE ZANAHORIA

Este delicioso y jugoso bizcocho de zanahoria, nueces y canela, siempre va acompañado de una suave crema de queso. Nunca jamás permitimos que vaya con otro sabor que la crema de queso, pues es la única que permite saborear el bizcocho con la suavidad del queso mascarpone.

RED VELVET o TERCIOPELO ROJO

Este bizcocho de cacao coloreado de color rojo es la opción americana más elegida por nuestros clientes. Lleva la misma crema que la tarta de zanahoria y también está prohibidisimo cambiarle el sabor!!

CHOCOLATE

El bizcocho de chocolate, una vez que lo pruebes, no dejarás de pensar en él. Tiene una suave y esponjosa textura. Humedecido con un almibar de chocolate puedes acompañarlo con los dos sabores de crema que más te gusten.

VAINILLA

El bizcocho de toda la vida se sigue pidiendo como churros porque gusta a todos sea con la crema que sea. Lo humedecemos con un almibar del sabor que elijas la crema y su suave textura hace que la tarta se deshaga en la boca como un bombón relleno.


Las cremas

Todos creemos que como en América se comen cremas de azúcar y nada con suavidad , que aquí vamos a encontrar exactamente lo mismo.

En nuestra empresa tratamos que las personas que confien en nosotras y que la primera recomendación que le den a sus amigos o vecinas sea ‘‘ el sabor era exquisito’’. Y eso solo lo vamos a conseguir con un buen producto.

Las cremas de nuestras tartas llevan productos de máxima calidad, con chocolates belgas , frutas exóticas o lo que tú nos pidas.

En cada tarta, por cada bizcocho que pidas, puedes elegir hasta dos sabores.

Por ejemplo: TARTA DE BIZCOCHO DE ZANAHORIA CON CHOCOL….QUE NO! Que si acabas de leer, Zanahoria y Terciopelo solo pueden ir con mascarpone!!! aysss…hay que atender!!!!

Ahora sí, jaja, por ejemplo: TARTA DE BIZCOCHO DE VAINILLA CON FRESA Y NATA ¡un clásico!

Recordamos que puedes elegir hasta dos sabores por tarta:

CHOCOLATE CON LECHE
CHOCOLATE BLANCO
CHOCOLATE CON NEGRO
LIMÓN
FRESA
MELOCOTÓN
PIÑA
FRAMBUESA
PLÁTANO
CREMA DE ORUJO


DULCE DE LECHE
LECHE CONDENSADA
AVELLANA
CARAMELO
OREO
KINDER BUENO
KITKAT
CAFÉ
CREMA DE CACAHUETE
LICOR CAFÉ

Los toppins

Lo llamamos toppins como si lo llamamos ‘‘trocitos de’’

Y es que en tu tarta puedes añadir cachitos de los sabores que más te gusten!!!
Imagínate que pides una tarta con sabor chocolate y fresa y le añades chips de chocolate a la crema de chocolate y fresas a la crema de fresas…¿¡De verdad no te dan ganas de ir a CONTACTO y pedir ya tu tarta!?

Estos son los toppins que puedes añadir a tu tarta -te recomendamos que tengan sentido para que la tarta está tan deliciosa como la esperas-

OREO
KITKAT
KINDERBUENO
NUTELLA
CARAMELO

CHIPS DE CHOCOLATE
FRUTA FRESCA
CACAHUETES
FRAMBUESAS
ARÁNDANOS