NUESTRO OBRADOR

Si aún no nos conoces… ¡no sabemos a qué esperas! Aquí tienes toda la información para saber quiénes somos y cómo es nuestro obrador.

En la página principal posiblemente hayas leído la descripción de las dos integrantes del equipo. Pero, por si acaso, te recordamos que somos un dulce equipo de madre e hija dispuestas a hacer la tarta de tu sueños.

Desde el 2011 las tartas invadieron nuestras casas y nuestras vidas, hasta tal punto de tener que ampliar espacio y montar nuestro propio obrador en 2017.

Entonces nos llamábamos LAS TARTAS DE PITY, que fue sustituído por LYDIA GARCÍA REPOSTERÍA en cuanto la idea de montar un obrador a pie de calle nos invadió.

LYDIA GARCÍA REPOSTERÍA es, desde ya, tu tienda de confianza para encargar un postre personalizado.

Si tu abuela ya ha hecho una tarta y no queréis otra pero os gustaría tener algún dulce nuestro, podéis encargar unas pastas de té, unos cupcakes decorados o un delicoso y espectacular brownie.

En general, decirte que no hay excusas para tener un dulce de nuestro obrador. Que, a parte de hacerlo con los mejores productos, lo hacemos con mucho mimo.

Aquí vendemos sabor.

El sabor es lo que se va a quedar anclado en tu cerebro. Lo que se va a repetir en tu cabeza durante todo el día después de haber probado alguna de nuestras tartas

‘sabor, sabor,sabor’…

En la repostería Americana es muy común las cremas dulces y los bizcochos secos como la mojama. Pero es hora de que os saquéis eso de la cabeza.

Porque sí, tenéis razón. Es repostería Americana. ¡Pero está en España! Por lo tanto aquí olvídate de comer un terrón de azúcar como crema o un bizcocho seco como la paja.

Aquí todo bien húmedo y esponjoso, cremoso y suave. Es la nueva era de la repostería. ,