las opiniones de nuestras clientas

A continuación os enseñamos algunas de las opiniones que tenemos en Google reseñas.

Os informamos que a pié de página tenéis un botón que os llevará directamente a las opiniones de nuestras clientas.

Gracias a todas las personas que confiáis en nuestro trabajo.

Un sitio increíble para comprar unas tartas espectaculares, quien dice tarta dice mini tartas, galletas, cookies, cupcake etc todo lo que hacen está riquísimo....imposible no parar a comprarles algo o asistir a uno de sus talleres. Unas grandes profesionales

Melanie

photo_2019-01-12_22-38-28.jpg

Me encanta todo lo que hacen. He hecho tres encargos con ella y nunca defraudra, tanto en sabor como decoración y originalidad en postres y tartas. Sin duda mi opción número uno para cualquier evento.

Andrea

IYA_4104.jpg

Muy buen servicio, precio, rapidez y las chicas muy amables y profesionales preocupándose hasta el más mínimo detalle...y por supuesto muy rico! Repetiré sin duda.

Paula

IYA_4086.jpg

Encantada con cada pedido. Son encantadoras y consiguen adaptar cualquier idea en una obra de arte dulce. Siempre sorprenden. Repetiré muchas veces más.

Raquel

IYA_4100.jpg

Las galletas que se encargaron en este lugar han sido todo un éxito!!. Hechas con todo mimo y detalle y entregadas en el plazo indicado. Volveremos a repetir!

J.Maria

P1000235.JPG

Siempre me paso a comprar galletas y todo lo haya por allí. Me encanta todo. Los cupcakes son los auténticos americanos y.. buff. Nada que ver con las magdalenas que venden por Vigo.Y las tartas.... perfectas!! Nada como verlas en su instagram, se nel título de reina de las tartas de España!

Karla

photo_2019-03-04_19-11-39.jpg

Todos los productos de esta tienda esta increíbles. Ya he probado una tarta, galletas y las mini tartas y todo esta buenísimo, se nota el cariño y la profesionalidad con las que están realizados los productos, además, son encantadoras y siempre te atienden con una sonrisa.

Mara

YIM_7043-2.jpg

Trabajo minucioso, muy detallista, un sabor increíble, se ha convertido en la repostera de todos los eventos importantes de mi familia y a parte de todo eso buenísima persona, y mejor profesional , recomendable 200%

Silvia