MESA DULCE ÚNICA, ORIGINAL Y TOTALMENTE EXCLUSIVA

¡Ha llegado a Vigo lo más esperado!

Mamá y yo le damos vueltas a la cabeza cuando hay algo bonito que vemos en otra ciudad y aquí no lo tiene nadie. ¡Y llegó Marisol! Otra mujer emprendedora como nosotras, pero esta vez, con globos.

Su destreza con los globos hace que cualquier tarta, aún siendo bonita, quede todavía más espectacular. Es nuestra guinda del pastel.

Cuando nos estábamos rompiendo la cabeza con estos cilindros que no parábamos de ver en Barcelona y en los sitios más TOP, yo ya no sabía a quién darle más la lata para que me dieran ideas de cómo conseguirlo.


Hasta que envié un whastapp:
’’ Marisol, mira que chulo ¿ Cómo o dónde podemos conseguir esto?’’
’’Yo lo tengo, llevo unos meses en ello’’

A continuación no sabía si gritar o llorar!!!!! Al momento ya nos pusimos manos a la obra para dictar un día y hacer esta CHULADA de fotos a mano de Yago.

Si os gusta, os recordamos que podéis encargarlo con el tono de colores que queráis, con los dulces que queráis y ¡en donde queráis¡ (Dentro de Galicia obvio!!)

El precio depende de los colores y de la cantidad de dulces, por lo que lo mejor para darte presupuesto, es que nos envíes un formulario pinchando aquí.

Aquí os dejamos la lista (pequeña pero potente) de proveedores y estas maravillosas fotos!

REPOSTERIA: Mamá y yo
GLOBOS: Globossol
FOTOGRAFÍA: Yago Iglesias