¿POR QUÉ UNA MESA DULCE PARA TU FIESTA?

¿Eres una persona que va a muchos eventos? Imagínate que ahora te toca invitar a todas las personas que van contigo siempre, a una fiesta tuya, organizada por ti.

Tendrás que sorprender…¿o vas a hacer lo que han hecho en todas las fiestas?

La mejor manera de destacar,es siendo original.

Y la única manera de ser original es haciendo cosas únicas.

Tienes la suerte de que la repostería americana se está implantando en España y no tiene la suficiente fuerza como para que todas las fiestas tengan una mesa dulce. Es por eso que tú puedes sorprender teniendo una, o dos!

Las mesas dulces se componen de productos artesanales, hechos a mano con mucho mimo y eligiendo tú, solo tú, los sabores y colores que quieras en la mesa.

Quien te venda una ‘mesa dulce’ llena de botes con gominolas, con bollos comprados, con patatillas, cacahuetes..lo siento. Estás pagando por nada.

Porque las mesas dulces tienen que ser artesanales. Llevar productos eleborados en la misma semana o, dependiendo del dulce, incluso en el mismo día.

Eso de que te monten una mesa dulce con cosas que se sacan de una bolsa y se ponen en un plato es una burla hacia tí, hacia tus invitados y hacia la repostería en general. Eso deja de ser una mesa dulce de pasteles y pasa a ser un cumple de niños en un parque de bolas.

La mesa dulce es una idea original pero también hay que tener en cuenta la profesionalidad de la persona a la que contratas.

Ten en cuenta que cada postre o alimento que sale de una cocina que no es la de tu casa debe ir acompañada de un numero registrado en la junta de su comunidad.

En resumen, debe tener un registro sanitario.

Hay restaurantes donde no lo piden. Pero, imagínate por un segundo, que una persona come una tortilla de los entrantes del menú en mal estado. El restaurante no va a querer problemas, así que lo primero que hará será echarle la culpa a la persona que hizo la tarta. A la persona que trajo algún alimento de fuera, no perteneciente a su local.

Sólo piensa que si le has comprado un producto a una persona sin registro sanitario y el restaurante quiere lavarse las manos con un problema sucedido en su menú, vas a crearle un problema a la repostera de tu tarta, ya que ella no tiene una base legal que la proteja.

Ella sabe a lo que se expone, ya que no te aprueban un número de registro sin tener una tienda a pie de calle. Pero a ti, ¿te gustaría que se llevara las culpas y tuviera que pagar miles de euros de multa?.

Todos somos partícipes de esto.

nuestras mesas dulces

Tenemos, según el número de invitados y el presupuesto que tengas, diferentes packs de mesas dulces.

Desde la más sencilla con chupachups de bizcocho, mini cupcakes y brochetas de gominolas hechas a mano, hasta la mas enorme con todos los productos que hacemos en el obrador.

Lo bueno de nuestros packs es que se adaptan a lo que quieras.

Si quieres solamente complementar tu fiesta con un poco de decoración dulce o directamente quieres que sean los postres de tu evento, hay un pack para ti.

La ventaja del pack más grande es que,según la opción que escojas sobre tu número de invitados, puedes incluir en el precio la tarta. Con hasta un 30% de descuento.

Por ejemplo: una tarta de boda puede costarte doscientos cincuenta euros, pero uno de los packs de quinientos euros te incluye una mesa llena de dulces y la tarta de tus sueños.

Sin duda, hay muchas opciones y ventajas en las mesas dulces.

Además, en cada pack está incluído el desplazamiento hasta el lugar del evento, el montaje de la mesa con la decoracián que quieras - tenemos cristalería, cerámica blanca, madera..- la cartelería que describe qué postres hay en la mesa, el desmontaje del día siguiente. Ah y el IVA también está incluído.

No tengas miedo a decir que no te quieres gastar x euros. Dinos siempre lo que piensas. Nos ayuda más que nos digas ‘chicas, no me lo puedo permitir, se pasa del precio que tenía pensado gastar’, a que te vayas a tu casa pensando que no volverás sin darnos una explicacion.

Porque, ¿sabes qué? Si tú nos dices que te gusta pero se te va de presupuesto, todo, absolutamente todo, se habla y se valora. Podemos hacer una mesa dulce a tu medida, sin tener que pasarse del dinero que quieres gastar en tu fiesta.

Para elegir la mesa dulce de tus sueños solo tienes que tener cuatro cosas claras:

  • Fecha del evento

  • Lugar de la celebración

  • Número de invitados

  • Temática o colores que quieres que represente la mesa

También tenemos que comentaros que si es una fiesta en la que haya una comida o cena, debes tener en cuenta que si el menú incluye postre, debes eliminarlo o por el contrario elegir una mesa dulce para menos invitados, ya que todos habrán comido postre y no atacarán con tantas ansias la mesa de dulces.

¿cuándo se come una mesa dulce?

Tenemos mucho miedo a que la gente entre en el espacio donde está la mesa dulce y empiece a comerselo todo. ¡Pero es lo que hay! ¿Cómo vas a decirle a alguien que no coma un dulce? ¡Como te atreves!

En las bodas la mesa dulce está situada justo en la zona del baile. Pero,a ver, que no cunda el pánico. Entiende que si alguien se escapa al postre antes de comer es lo más normal, es irresistible.

Además piensa una cosa..despues de estar comiendo durante 5 horas -al menos en Galicia- ¿crees que se comerán el dulce con tanta ansia como cundo llegaron al salón?

Lo mejor es que cada uno se coma el dulce cuando quiere. No te preocupes por la foto. Pues al dejarla montada, Mamá y yo tratamos de tener las mejores fotos por si cuando lleguéis a verla ya se ha acabado.

Piensa que lo mejor de la mesa dulce es que guste a todo el mundo. Y si puedes ver con tus propios ojos que se ha acabado todo el dulce y que por lo tanto ha encantado la idea de tenerla en tu fiesta, ¿Qué mas da, antes o después?