MIS 18

Jajajajaajajjaa no puedo parar de ver esta foto. Está a punto de caerse. Pero eh, no! No se cayó en toda la noche.

Madre mía, era la primera vez que hacía un cumple con tantos amigos. Hasta nos quedamos en la planta baja de la casa de mi tío para celebrarlo.

En fin, eramos 5 jajaja pero vamos, que hoy en día sigo con los mismos amigos y, por el de aquella, un novio menos jajaaja!!!

Creo que me voy a morir de risa yo sola en esta sección, bueno, a lo que vamos.

ESTA TARTA ME LA HIZO MAMÁ CON TODO SU AMOR Y ESFUERZO.

De aquella eso de estructuras para montar las tartas ni existía.
Ahora: que si la estructura interior, que si la base divisional...antes? Pon la tarta del segundo piso encima y que la suerte nos acompañe!

Y así fue. Y os digo algo. No tengo ni idea de que era, no me acuerdo. Solo recuerdo que me encantó y que estaba super buena. Seguro que era de chocolate pero la recuerdo como una tarta deliciosa. Pues de aquella pocos rellenos se trabajaban y el fondant de aquella manera.

Pero también he de deciros que yo, viéndola desde el Lydia del ahora, puedo aseguraros que el fondant está super bien trabajado.

Ay, es una risa ver nuestros antiguos trabajos, me muero de risa y de morriña.

Una fiesta muy chula organizada por mis padres, con mis amigos y familia en el 2013. Cómo pasa el tiempo! Y cuántas cosas hemos aprendido desde entonces!!!

Posiblemente Mamá recuerde algo más de esta tarta, así que cuando lea el blog podrá darnos más detalles y editar la info !!

543931_584224708258145_1659734114_n.jpg
LYDIA GARCIA REPOSTERIA