LA TARTA DE AMAYA

En realidad no es una anécdota, o sí! Porque este ha sido nuestro inicio en el mundo repostero.

Amaya es nuestra prima/sobina (depende de si lo lees por mí o por Mamá jaja) y nació en 2010.

En el 2012 Mamá ya empezaba a comprar materiales por internet y a hacer sus cosillas con fondant.
Justo en el año que Amaya iba a celebrar su primer cumple.

Si habéis pasado por nuestra biografía de la página principal, ya habréis leído cómo empezó Mamá en el mundo de los dulces.

A continuación os enseñamos NUESTRA PRIMERA TARTA DE FONDANT, la del segundo cumple de la pequeña de la casa.

En verdad yo creía que era del primer cumple, pero cuando mamá se puso a repasar la web me dijo ‘‘ pero Lydia, de verdad no ves que hay una vela que pone dos?’’ jajjajaja
Y es cierto, me contó que la primera tarta la hizo de dos pisos de chocolate y una cara plasmasa de minnie en fondant, que si recuperamos la imagen, prometemos enseñárosla.


En una de las fotos veréis una galleta en una esquina llena de colorines y poco apetecible. Ese fue el trabajo de Amaya, que con tan solo dos años ya quiso participar en su tarta jajaja

A día de hoy nuestra pequeña es una gran repostera, se le da super bien hacer figuras y trabaja con mucha delicadeza. Hasta el punto de haber hecho una exposición en el colegio de cómo decorar una galleta con fondant. Sin duda, una de las exposiciones más diferentes y originales de su clase.

Si algún día lees esto, Amaya, te damos las gracias la tía Pity y yo. Porque gracias a ti tenemos la tienda. Gracias a ti, cada sábado la familia se reúne en nuestra dulce cocina a tomar un café. Te queremos mucho, pero cada día te queremos aún más.

minnie6.jpg